Actualizado: 12:20 CET
Miercoles, 25/04/2018

Huelva

Asociación Clara Campoamor pide recurso en el crimen de Almonte

Ha instado a la Fiscalía del Tribunal Supremo a recurrir la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

  • El acusado, ya absuelto

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, ha instado a la Fiscalía del Tribunal Supremo a recurrir la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que confirma la absolución de los delitos de asesinato a F.J.M en el caso del doble crimen de Almonte (Huelva).

El varón absuelto fue el único acusado por el doble crimen de Almonte, que tuvo lugar en abril de 2013 cuando un padre y su hija, de ocho años, murieron tras recibir más de 150 puñaladas en su casa.

Un jurado popular declaró al acusado no culpable y posteriormente el TSJA ha confirmado la sentencia por la que queda en libertad sin ningún tipo de cargo.

En declaraciones a Europa Press, la presidenta de la Asociación Clara Campoamor ha lamentado que las fiscalías de los tribunales andaluces no hayan querido recurrir, motivo por el que ahora solicita a la Fiscalía del Tribunal Supremo que "tome parte activa en el recurso que ya ha presentado la familia para que se haga justicia".

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin