Huelva

'Placeres Íntimos' y Juan Perro este 'finde' en el Gran Teatro

Santiago Auserón se subirá este sábado al escenario onubense para presentar a sus numerosos seguidores ‘El viaje’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • placeres íntimos. -

El Gran Teatro oferta esta semana una variada programación cultural que incluye, por una parte,  la obra teatral  ‘Placeres íntimos’, espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes día 6 a las 21.00 horas,  y, por otra,  la actuación de Juan Perro, que protagonizará la jornada musical del sábado 7 de abril para ofrecer uno de  los conciertos más esperados de esta temporada en la capital onubense.

Placeres Íntimos’ es un drama familiar delirante que explora los límites de la pareja, en el que el autor, Lars Norén, uno de los dramaturgos europeos más importantes del momento, ha querido exponer con un humor corrosivo y feroz su descarnada visión de las relaciones personales, abordando aquellos aspectos más oscuros y violentos.

La trama gira en torno a la ceremonia de incineración del cuerpo de la madre recientemente fallecida, donde dos hermanos que hace años que no se ven se reúnen con sus respectivas esposas en la casa del hermano pequeño para pasar la noche. Esta madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente toda la noche como testigo mudo de la decadencia de los dos matrimonios y los continuos enfrentamientos familiares. 

Se trata de una función muy original y diferente, en la que los espectadores podrán disfrutar con diálogos trepidantes, situaciones surrealistas y mucho humor negro para descifrar el desgaste de la pareja, del ser humano y de la vida.

Por otra parte, este sábado, el compositor  zaragozano Santiago Auserón se subirá al escenario del Gran Teatro para  presentar al público onubense  ‘El viaje’, séptimo álbum de Juan Perro, un disco muy personal que ha sido grabado con el único acompañamiento de su guitarra acústica. 

En este concierto los numerosos seguidores de Auserón van a tener la oportunidad de escuchar en directo tanto su nueva colección de canciones, que recorren un amplio abanico de estilos, como algunos de los temas más aclamados de su extensa trayectoria musical, que lo han convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama musical español de los últimos años.

En esta cita con el público de Huelva, Juan Perro también sorprenderá a los asistentes con canciones de herencia afro-norteamericana, con claras alusiones al blues, el R&B, el rock, el soul y el jazz.

Las entradas para ambos espectáculos ya pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, así como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN