Huelva

Vecinos de Lepe están en pie de guerra contra la suciedad

Entre las quejas más “irritantes” se encuentran “contenedores descuidados, hierbas de medio metro en las calles y agua podrida en las fuentes”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • suciedad en lepe. -

“Estamos hartos porque las calles, las plazas, los parques y todo está en abandono”. Vecinos de la localidad onubense de Lepe han confesado a Viva Huelva estar “horrorizados” por el estado de “suciedad” de todo el pueblo. Entre las quejas más “irritantes” se encuentran “contenedores descuidados, hierbas de medio metro en las calles y agua podrida en las fuentes”.

Para colmo, vecinos del municipio lepero han mostrado su malestar al Ayuntamiento, pero “hacen oídos sordos, no quieren saber nada y no queremos que esto siga así”, aseguran. “Los asentamientos que están junto al centro comercial parecen África, la estación de autobuses sólo sirve para que pase el autobús porque no funcionan los servicios, el cementerio está lleno de gatos, los parques están llenos de microbios por la suciedad que hay en el suelo y los contenedores están prácticamente abandonados”, comentan a este diario vecinos de Lepe.

De hecho, alguno de ellos asegura que ha tenido que utilizar su navaja para quitar hierbajos de las calles “para demostrar la falta de reacción del Ayuntamiento de Lepe y que con muy pocos recursos se puede mantener la imagen del pueblo”.

Por último, ciudadanos de dicho municipio onubense no descartan tomar medidas contra esta “sinrazón”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN