Huelva

El PP está en "buena forma" para recuperar la Alcaldía de Huelva

Los ciudadanos están ya cansados "de los fuegos de artificio del PSOE" y de “las maquetas y videos de proyectos que nunca se llevan a cabo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Duarte y Miranda. -

El portavoz de la Dirección Provincial del Partido Popular de Huelva ha criticado hoy el “desgobierno” del PSOE en la capital onubense y ha señalado que el PP “está en buena forma para afrontar el cambio necesario que precisa la ciudad de Huelva”, como única alternativa real a la “parálisis” del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Huelva.

Acompañado en rueda de prensa hoy por la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio capitalino, Pilar Miranda, Duarte ha recriminado al alcalde de Huelva y al PSOE “su carencia de modelo de ciudad y de proyectos para Huelva”. Asimismo, ha recalcado que “la falta de un Presupuesto, el abandono total hacia los barrios, la desatención de los colectivos ciudadanos o la nula ejecución de las mociones que se aprueban en el Pleno demuestran que el PSOE no tiene proyecto para Huelva”.

En este sentido, ha subrayado que “después de casi tres años de parálisis y de desgobierno, ahora el PSOE vendrá con lo de siempre: con fuegos de artificio apoyados en la utilización partidista de las administraciones donde gobierna”.

A este respecto, el popular ha indicado que “los onubenses están ya cansados de primeras piedras, de maquetas de rascacielos y puentes y de videos como el que ayer presentaron sobre el Museo Arqueológico”. Para Duarte, “no se puede seguir engañando a los ciudadanos de Huelva con proyectos que se anuncian con fuegos de artificio y que luego no se cumplen”.

Por tanto, ha proseguido el popular, “le exigimos al Ayuntamiento de Huelva que impulse de verdad los proyectos que necesita Huelva y salga de la parálisis en la que está instalado permanentemente”.

Así ha insistido en  que “ante este desgobierno socialista, el PP es la única alternativa sólida y el único partido capaz de devolver la ilusión a la ciudad”. De este modo, ha manifestado que el PP “está movilizado y preparado para volver a gobernar la capital” y ha apuntado, a este respecto, que “venimos trabajando en un proyecto sólido, con Huelva por delante y por encima de todo, en el que se prioriza lo realmente importante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN