Huelva

Juanma Moreno: "Ya está bien de 40 años de socialismo en Andalucía"

El presidente del PP-A ha asegurado en Huelva que "hay otra manera de gobernar Andalucía y eso llegará de la mano del Partido Popular"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de Moreno a Huelva -
  • El presidente del PP-A ha asegurado en Huelva que "hay otra manera de gobernar Andalucía y eso llegará de la mano del Partido Popular"
  • Moreno define al PP como "la columna vertebral de la unidad de España"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que "hay otra manera de gobernar Andalucía y eso llegará de la mano del Partido Popular" porque, según ha añadido, "ya está bien de 40 años de socialismo".

Durante su intervención en la clausura del congreso local del PP de La Palma del Condado (Huelva), donde el partido ha reelegido por unanimidad a José Carlos Álvarez como presidente de la formación en la localidad, Moreno ha recordado "los incumplimientos de los gobiernos socialistas andaluces con la provincia de Huelva y con Andalucía", una comunidad, a su juicio, a la que "le hace falta un cambio y ese cambio lo podemos protagonizar todos los andaluces".

A su vez, ha defendido al PP como "la columna vertebral de la unidad de España" y "un partido de garantías que pone los intereses de los vecinos siempre por delante", una formación con la que podrán "construir una Andalucía diferente" de la actual.

En el citado congreso, que ha contado también con la presencia del alcalde del municipio, el popular Manuel García Félix, Moreno ha subrayado que el gobierno local de La Palma del Condado es "un ejemplo para el PP andaluz por la transformación que la gestión del PP en el Ayuntamiento ha propiciado en el municipio".

"Gracias al rigor, la seriedad, y a anteponer los intereses de los vecinos sobre todo, el equipo de gobierno ha convertido a La Palma del Condado en un municipio de éxito, progreso y bienestar", ha remarcado Juanma Moreno.

VISITA EN PALOS

Antes de asistir a este congreso, el líder popular se ha trasladado a Palos de la Frontera, donde ha visitado en primer lugar la Escuela Municipal de Empleo, una iniciativa del Ayuntamiento y su alcalde, el popular Carmelo Romero, que tiene un 100 por cien de inserción laboral y está sostenida con fondos municipales.

Para Moreno, este proyecto es "el ejemplo de lo que hay que hacer en Andalucía para convertirla en un polo de atracción y crear empleo, oportunidades y futuro para los jóvenes".

A continuación, ha visitado la cooperativa Santa María de la Rábida, líder en producción de fresas, donde ha destacado la creación de 5.000 empleos y ha subrayado "la necesidad de apoyar desde las administraciones este tipo de emprendimiento en la comunidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN