Huelva

Pilar Miranda desconoce quién será el candidato a la Alcaldía

La portavoz del PP en el Ayuntamiento se siente "respaldada" por sus compañeros de partido, del que forma parte desde los 14 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • pilar miranda -

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado este martes que desconoce quién será el candidato del PP a la Alcaldía de la capital de cara a las próximas elecciones municipales, pero ha destacado que "confía" en su partido al respecto.

A preguntas de los periodistas sobre la situación que atraviesa su partido en la capital, Miranda ha apelado a la importancia de abordar las discrepancias "en casa", en referencia a los órganos de participación del partido, y ha subrayado que "hay que trabajar desde la unidad".

En concreto, la concejal ha abogado por, una vez se conozca el candidato, "sea arropado por todos", al tiempo que ha subrayado que "hay que trabajar por los intereses de los onubenses".

Tras resaltar que en el PP hay "muy buena cantera", ha apuntado que se siente "respaldada" por sus compañeros de partido, del que forma parte desde los 14 años, y ha reiterado que lo importante es "trabajar por los ciudadanos".

"Tenemos que trabajar por Huelva", ha insistido Miranda, que ha sostenido que "las vías del partido están abiertas" y por tanto, ha apelado a la importancia de abordar en el seno del mismo las discrepancias que pueda haber.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN