Huelva

Marta Soto estará en el Holea el Día de San Valentín

La cantante onubense estará el próximo 13 de febrero en los cines Artesiete Holea en una edición de los ‘De Cerca’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Soto -

Holea y los cines Artesiete del espacio comercial serán testigos de la grabación del programa ‘De Cerca’ de Cadena 100, conducido por Antonio Hueso, que en esta ocasión contará con la presencia dela cantante onubense Marta Soto. Un encuentro íntimo que tendrá lugar el próximo 13 de febrero y con el que Holea celebrará el Día de San Valentín.

Para conseguir alguna de las 100 entradas disponibles, los fans de esta joven promesa nacida en Punta Umbría pueden participar en en el concurso #DecirTeQuieroEs habilitado hasta el próximo viernes, día 26 de enero, en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Holea.

En el evento, que dará comienzo a las 20.00 horas, los seguidores de Marta Soto ten-drán la oportunidad de disfrutar de su voz en directo y de intercambiar preguntas con ella. El programa, de difusión nacional, se emitirá el domingo 18 de febrero.

La cita, organizada por Cadena 100, cuenta con el patrocinio de Holea y con la colaboración de Artesiete, Chiguagua y Fiat Syribéirca.

Una joven promesa

Dada a conocer en las redes sociales y a través de su canal de Youtube, Marta consiguió el reconocimiento de Alejandro Sanz por su versión de ‘A que no me dejas’, al igual que el de otros artistas a los que también ha versionado como Vanesa Martín o Pablo López.

Con apenas 20 años es una de las jóvenes promesas de la canción con más proyección en nuestro país y a finales de 2017 ha presentado su segundo EP digital compuesto por cuatro temas: ‘Quiero verte’, ‘Qué curiosidad’, ‘Entre otros cien’ y ‘Bis de ti’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN