Huelva

La Diputación de Huelva denuncia una estafa a comerciantes

Los presuntos estafadores aseguraban que representaban a la revista 'Huelva tu barrio' y que estaba financiada por la Diputación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palacio de justicia -

La Diputación de Huelva ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por una supuesta estafa a comerciantes de la capital onubense a los que se les pide dinero para poder anunciarse en una revista utilizando el nombre de la institución provincial.

Según ha informado la Diputación a través de su perfil de Facebook, los hechos se han venido sucediendo en las últimas semanas, durante las cuales "unas personas desconocidas y sin ningún tipo de autorización han estafado a varios comerciantes de la ciudad".

Los presuntos estafadores aseguraban que representaban a una revista denominada "Huelva tu barrio' que, según decían, estaba financiada por la Diputación y les ofrecían la posibilidad de anunciarse a cambio de dinero.

La Diputación ha dejado claro que "no financia ni tiene conocimiento de la citada revista, por lo que sus autores han incurrido repetidamente en un delito de falsedad".

También ha señalado que si alguien ha sido víctima de esta estafa puede sumarse a la denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN