El ‘street marketing’ como antesala de la promoción en Fitur

Publicado: 16/01/2018
Huelva lleva un vídeo a Madrid para “mostrar lo que es con un solo vistazo a la imagen”, según el consejero de Turismo y Deporte
El Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía han unido fuerzas para llevar al centro de Madrid una iniciativa de promoción para la capital onubense. ‘Huelva ciudad que marca’ es el lema bajo el que se engloba la iniciativa promocional que parte de un ‘street marketing’ colocado a las puertas del Museo Reina Sofía donde todo el que se acerque hasta este domingo podrá visionar un vídeo que recoge todos los encantos de la ciudad, obteniendo así “una experiencia que marca”.

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, que ha acudido este martes a inaugurar el ‘street marketing’ junto al alcalde de Huelva Gabriel Cruz, ha afirmado que esta iniciativa es “la consolidación de una marca como es Huelva”, que “tenía que tener un punto más”, como es la representación en el Reina Sofía.

“Huelva es conocida y valorada como marca pero queríamos dentro de este ‘street marketing’ la promoción de la ciudad para tener una marca que la identificara, y en eso ha acertado el Ayuntamiento porque es una marca aprovecha los frutos de la capitalidad gastronómica”, ha dicho, en declaraciones a los medios, al tiempo que ha resaltado la “labor y el consenso” de los que han participado en la iniciativa de llevar un vídeo a Madrid para “mostrar lo que es con un solo vistazo a la imagen”.

© Copyright 2024 Andalucía Información