Huelva

Detienen a dos varones tras el robo de joyas y dinero

En San Juan del Puerto han detenido a dos varones, de 35 y 42 años de edad, por un supuesto delito robo con escalo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil y la Policía Local de San Juan del Puerto (Huelva) han detenido a dos varones, de 35 y 42 años de edad, por un supuesto delito robo con escalo producidos en dos viviendas de la localidad, donde lograron sustraer joyas, dinero y objetos como una guitarra y un disco duro.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través de las denuncias realizadas por los ciudadanos, de dos robos en el interior de viviendas producidos por el método escalo.

Las investigaciones llevaron a la identificación de dos personas que, según aportaron testigos que presenciaron el hecho, subían a un balcón trasero de una de las viviendas y seguidamente saltaban hacia uno de los patios para acceder al interior, de donde huyeron minutos después tras ser sorprendidos por uno de los moradores.

La rápida actuación de los agentes de Guardia Civil y Policía Local hizo que lograran interceptar a estos dos hombres, encontrando entre sus pertenencias una cartera y un disco duro de uno de los propietarios de las viviendas afectadas.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y los objetos incautados ha sido devueltos a su legítimo propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN