Huelva

Herido un motorista tras colisionar con un vehículo en Huelva

El accidente se ha producido este martes sobre las 11.00 horas en la avenida de Andalucía y el herido ha sido trasladado al Juan Ramón Jiménez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente -

Un hombre de 45 años ha resultado herido en la mañana de este martes en una colisión entre su motocicleta y un vehículo en la intersección de la avenida de Andalucía y la calle Alcalde Antonio Segovia de la capital onubense.

Según han indicado fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Viva Huelva, el suceso se ha producido pasadas las 11.00 horas, y el herido ha sido trasladado hasta el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Testigos presenciales han indicado a este periódico que el vehículo se llevó por delante al motorista, que giró mal y, tras el impacto, quedó tirado en el suelo. Sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente, parece que no hay que lamentar graves daños personales.

Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos de la Policía Local, otro de la Policía Nacional y una ambulancia, que trasladó al herido al centro hospitalario.

A la misma hora y muy cerca del lugar del choque, a la altura de la rotonda de los bomberos de la avenida de Andalucía, se produjo otro accidente, dos sucesos que han ralentizado el tráfico en la zona durante un rato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN