Huelva

La última tecnología para las viviendas de El Ensanche

Convenio entre LG y Natural Links, firmado este jueves a pie de obra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • el ensanche -

Este jueves se ha firmado en Huelva el convenio de colaboración entre LG y Natural Links fruto de las negociaciones que se han llevado a cabo durante el último año y que fructificaron el pasado mes de noviembre en Seúl “a la vista del potencial de crecimiento del proyecto de El Ensanche y de la región para la multinacional”.

Así lo ha indicado la promotora en un comunicado, en el que especifica que para la firma de este convenio se ha desplazado desde las oficinas centrales de la compañía en Seúl (Corea) una delegación de la misma encabezada por Hogeon Hwang, CEO de Global Business Development de LG Electronics, acompañado por los responsables de la multinacional en España, que han visitado las obras de El Mirador de El Ensanche.

Gracias a este acuerdo las viviendas de El Mirador de El Ensanche podrán contar con la última tecnología e innovación de la compañía, “desde sus innovadores sistemas de filtrado y climatización que mejoran la calidad del aire hasta su puntera gama de productos electrónicos y electrodomésticos, pasando por soluciones inteligentes de hogar”.

El compromiso de LG con la innovación, la sostenibilidad y el ahorro energético para sus usuarios es muy claro, “apostando con firmeza por el adecuado uso de la tecnología que se traduce en una mejora en la calidad de vida:  aire limpio, un buen ambiente y un hogar sano para respirar”.  

 LG Electronics Inc es una de las mayores empresas de electrónica, electrodomésticos, climatización, soluciones del hogar, etc., del mundo. “Comprometidos con la sostenibilidad y la mejora de calidad de vida de sus clientes, se rigen por los principios de innovación, respeto al medio ambiente, excelencia en todos sus productos y la relación con el usuario”, recuerda Natural Links.   El acuerdo y la visita de Hwang confirman la apuesta de LG Group por Andalucía y en particular por El Ensanche de Huelva. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN