Huelva

La Navidad llega a Huelva con descuentos y eventos solidarios

El Black Friday, el alumbrado navideño y la celebración del Fair Satuday dinamizarán la ciudad este ‘finde’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • presentación black friday -
  • El viernes: Un circo en las calles, flashmob, batucadas, payasos, zancudos y globoflexia
  • El sábado: Música, teatro, danza, fotografía y literatura por distintos espacios
  • objetivo: La dinamización del comercio y la hostelería desde noviembre hasta enero

Flashmob, circo en las calles, batucada, malabaristas, zancudos, payasos y globoflexia dan la entrada a la Navidad en Huelva. Una de las fechas más especiales del año se adelanta en la capital con el fin de dinamizar el comercio y la hostelería.

Y lo hace a lo grande. La llegada del Black Friday, el encendido del alumbrado navideño y la celebración del Fair Saturday dan el pistoletazo de salida a estas fiestas este fin de semana.

Este viernes 24 de noviembre, un mes antes de la Nochebuena, los onubenses podrán disfrutar de promociones y descuentos en los comercios del casco histórico. Según el presidente de la Agrupación de las Calles del Centro, Carlos Moral, “la idea es que se adelanten los Reyes Magos. Los onubenses pueden disfrutar de ‘2x1’ en diferentes productos y descuentos notables”, de ahí que el impacto de ventas “suba un 50%” de lo habitual.

Para atraer a ciudadanos y turistas, el Ayuntamiento de Huelva, con la estrecha colaboración de la Cámara de Comercio, Calles del Centro y Cruz Roja, ha diseñado un sinfín de actividades, que arrancarán a las 18.00 horas con el flashmob en la plaza de la Constitución. Posteriormente, a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de encendido del alumbrado de Navidad en la puerta del Ayuntamiento. Y, a las 19.00 horas, la caravana ‘Street Circus’ con batucada, malabaristas, zancudos y payasos que irán recorriendo el Centro Comercial Abierto. Los comercios alargarán su horario de apertura hasta las 23.00 horas y la animación en la calle permanecerá hasta el cierre de los mismos.  

Más actividades
Y esto no queda aquí.La ciudadanía onubense tendrá la posibilidad de vivir una intensa jornada cultural el próximo sábado con la celebración del Fair Saturday, un movimiento internacional que se celebrará en más de cien localidades de todo el mundo y que sitúa la cultura como elemento transformador de la sociedad contemporánea.

En total, en Huelva se han programado más de una treintena de actividades que aúnan distintos ámbitos culturales, como la música, la fotografía, el arte, la literatura, el teatro o la danza, y que se celebrarán en distintos espacios de la ciudad.

Parte de la recaudación de cada una de estas actividades irá destinada a una asociación local dedicado a una labor social y solidaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN