'Crystal Symphony' recala este lunes en el Puerto procedente de Lisboa

Publicado: 22/10/2017
Más de 800 pasajeros de origen británico y 580 miembros de la tripulación, que estará en Huelva desde las 9.00 hasta las 18.00 horas
El buque de cruceros 'Crystal Symphony' arribará este lunes día 23 de octubre en el Puerto de Huelva a las 9,00 horas procedente de Lisboa, con más de 800 pasajeros de origen británico y 580 miembros de la tripulación.

El buque permanecerá atracado desde las 9,00 hasta las 18,00 horas, cuando zarpará rumbo a Gibraltar, según ha informado el Puerto de Huelva en un comunicado.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles tanto en el Muelle Sur como en la Casa Colón, donde serán informados sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva.

El Puerto onubense pone a disposición de los turistas autobuses lanzadera desde las 9,00 horas --cuando tiene prevista su salida el primero--, hasta las 17,00 horas, cuando regresará el último desde la capital hasta el Muelle Sur.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones a sitios como Jabugo, las bodegas de El Condado y tren del vino, y la ciudad de Sevilla.

© Copyright 2024 Andalucía Información