Cádiz

Un joven apuñala a su madre y luego intenta quitarse la vida

Los hechos ocurrieron este viernes en Barbate donde un joven, que al parecer padece de esquizofrenia, apuñaló varias veces a su madre que está en la UCI

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La madre ha sido trasladada a Puerto Real en ambulancia -

Terrible suceso el acontecido en la tarde noche de este viernes en la localidad de Barbate. Los hechos sucedieron cuando un joven, de unos treinta años de edad y que padece, según fuentes cercanas al caso, esquizofrenia, ha apuñalado varias veces a su madre y luego ha intentado quitarse la vida cortándose las venas, siempre según las mismas fuentes.

Debido a las graves heridas sufridas por la madre, ésta ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Puerto Real donde ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI. Según fuentes, la mujer está grave aunque durante todo el trayecto hasta su llegada al centro hospitalario ha ido consciente, lo cual siempre es una señal positiva dentro de la gravedad de las heridas.

Su hijo también ha sido trasladado hasta el citado Hospital Universitario de Puerto Real aunque su pronóstico en menos grave. A pesar de ello, está siendo intervenido de las heridas que él mismo se produjo en su intento de quitarse la vida tras haber apuñalado a su madre.

Los hechos ocurrieron en la zona cercana al Cine Avenida, en Barbate. A la casa donde vivían ambos acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Al respecto, a la zona también han acudido agentes de la Policía Judicial para iniciar una investigación y esclarecer los hechos.

Las primeras hipótesis señalan que el joven tuvo un brote de esquizofrenia y a consecuencia del mismo apuñaló a su madre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN