Huelva

Escacena rinde homenaje a un vecino fallecido

Memorial José M. Medina Daza este sábado 7 de octubre a las 11.30 horas en el polideportivo municipal de Escacena del Campo; jugarán los veteranos del Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Homenaje -

Cuando la vida te separa de un ser querido, la mejor manera de seguir adelante es mantener viva su llama. La localidad onubense de Escacena del Campo rendirá homenaje a José M. Medina Daza, un joven muy recordado y que falleció a causa de un infarto hace varios años.

El Ayuntamiento de Escacena, con la colaboración de la Peña Sevillista ‘Monchi’, ha tomado la iniciativa de celebrar por tercer año el Memorial José M. Medina Daza este sábado 7 de octubre a las 11.30 horas en el polideportivo municipal de la localidad onubense.

Se disputará un amistoso entre los futbolistas veteranos del Sevilla FC y el Escacena CF, que actualmente no cuenta con equipo federado pero en el que estarán jugadores de años atrás y ciudadanos del pueblo.

La tercera edición de este memorial presentará la sorpresa de que varios jugadores de la primera plantilla del Sevilla FC estarán presentes en el polideportivo de Escacena, aprovechando que este fin de semana hay parón liguero en Primera división por la disputa de partidos internacionales.

Por último, el padre del joven fallecido ha admitido a Viva Huelva que “es bonito darle este homenaje para que siga vivo entre nosotros” y ha animado a todos a que acudan en masa a Escacena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN