El PP de Huelva lamenta "las desafortunadas" palabras del edil

Publicado: 27/09/2017
Manuel Andrés González ha precisado que "desde el partido no compartimos para nada esas manifestaciones"
El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha tildado este miércoles de "muy desafortunadas" las declaraciones vertidas por el portavoz municipal en Gibraleón (Huelva), Manuel Gómez Martín, a través de una red social, sobre las actuaciones y el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (FCSE) en relación a la situación de Cataluña.

En concreto, González se ha referido a un comentario expuesto en el muro de Facebook del portavoz municipal en el que dice textualmente: "Llámenme como quieran!!!! pero a estas alturas de conflicto, quiero ver a la Policía y a la Guardia Civil dando hostias como panes".

En rueda de prensa, tras ser preguntado por este asunto, González ha precisado que "desde el partido no compartimos para nada esas manifestaciones", indicando además que entiende que "lo hace en la esfera privada y personal, porque el PP, ni a nivel nacional, regional ni provincial, comparte estas declaraciones".

A su juicio, "lo que tenemos que hacer todas las formaciones políticas es seguir los pasos del Gobierno de España e ir todos unidos en la defensa de la unidad de nuestro país".

© Copyright 2024 Andalucía Información