Huelva

Ignacio Caraballo ya es oficialmente secretario del PSOE de Huelva

Así lo ha proclamado la Comisión Provincial de Ética y Garantías del partido, una vez finalizado el plazo de recursos sin que haya habido alegaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ignacio Caraballo -

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Huelva ha proclamado secretario general del PSOE de Huelva a Ignacio Caraballo Romero, una vez que ha finalizado el plazo de presentación y resolución de recursos sin que se haya registrado ninguna alegación.

El órgano competente ha resuelto la proclamación de Caraballo después de un proceso en el que ha sido el único precandidato que presentó avales y que superó el mínimo exigido del 20 por ciento del total de militantes de la provincia de Huelva, con un total de 2.567, ha informado el PSOE de Huelva en un comunicado.

De esta forma Caraballo revalida así su condición de secretario provincial de la formación, cargo que lleva desempeñando desde el año 2012, para este nuevo mandato.

El 13 Congreso Provincial de los socialistas onubenses se celebrará el próximo día 21 de octubre en la localidad de Trigueros.

Del 5 al 8 de ese mes, las 89 agrupaciones de la provincia convocarán las asambleas para la elección de los representantes que acudirán como delegados al cónclave, del que surgirá la nueva dirección provincial en torno a la figura del líder Caraballo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN