Actualizado: 21:48 CET
Martes, 17/07/2018

Huelva

Nueve meses por agredir y apagar una colilla en el cuerpo de su pareja

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a un polaco por golpear reiteradamente a su pareja en el verano de 2016

  • esposado al juzgado

El Juzgado de lo Penal 2 de Huelva ha condenado a un hombre, natural de Polonia, a nueve meses y un día de cárcel por golpear reiteradamente a su pareja y apagarle una colilla en la pierna, tras un enfrentamiento verbal que mantuvo con ella encontrándose en estado de embriaguez.

La sentencia lo considera autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, concurriendo en este caso la atenuante de embriaguez, y además de la pena de prisión le impone la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

Asimismo, le prohíbe acercarse a una distancia inferior a 100 metros y a comunicar por cualquier medio con la víctima por un período de dos años.

Se considera probado que el 16 de agosto de 2016 el acusado mantuvo un enfrentamiento verbal en la vivienda que compartía con su compañera sentimental en la localidad costera de Punta Umbría (Huelva).

Encontrándose bajo los efectos de bebidas alcohólicas, la golpeó reiteradamente en brazos y piernas y apagó un cigarro en la pierna de ella.

Como consecuencia de la mencionada agresión, la víctima sufrió heridas en brazos, lesión centrotorácica, abrasión en muñeca y quemadura en la pierna, debajo de la rodilla.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin