Huelva

Controlado el incendio forestal del paraje Los Mimbrales

Se trata del segundo fuego en el que trabaja el Infoca en la provincia, que también ha dado por controlado el de Gibraleón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en Los Mimbrales -

El incendio forestal originado este martes en el paraje 'Los Mimbrales', en el término municipal de Almonte (Huelva), ha quedado controlado a las 20.50 horas -ya una hora antes se había dado por estabilizado-, continuando los efectivos desplazados su labor para tratar de extinguirlo.

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales (Plan Infoca), el incendio se ha declarado pasadas las 18.00 horas.

A la zona se desplazaron un agente de medio ambiente, cuatro autobombas, una nodriza y tres medios aéreos, según han indicado estas mismas fuentes.

Se trata del segundo fuego en el que trabaja el Infoca en la provincia, ya que un dispositivo continúa realizando labores en el declarado ayer en el paraje Casa de la Cañada del Corcho, en Gibraléon (Huelva) -que ha afectado a unas 60 hectáreas-, para extinguirlo por completo, después de haberlo controlado a las 14.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN