Actualizado: 17:58 CET
Sábado, 23/03/2019

Huelva

Heridas cuatro personas en una colisión a la altura de Trigueros

Los efectivos médicos desplazados han asistido y trasladado a los adultos --tres varones de 27, 28 y 38 años de edad--, así como al menor de siete, al Hospital

  • Hospital Juan Ramón Jiménez

Tres varones adultos y un menor de siete años de edad han resultado heridos en una colisión entre dos turismos registrada este viernes por la noche en la travesía de la N-435, a su paso por el municipio onubense de Trigueros.

Según ha informado en un comunicado el servicio de emergencias 112, el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) recibió el aviso de este siniestro sobre las 23,37 horas, tras lo que movilizó a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han trasladado efectivos hasta el cruce de la carretera que une Trigueros con Beas (Huelva).

Los efectivos médicos desplazados hasta el lugar han asistido y trasladado a los adultos --tres varones de 27, 28 y 38 años de edad--, así como al menor de siete, al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Un joven lanza 200 gramos de hachís a un estanco para evadirse
chevron_right
El Recre deja buenas sensaciones en su primer amistoso (0-2)

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.