Huelva

El Recre de Casquero va tomando forma

Diego Jiménez, Sergio González, Jonathan Vila y Djakaridja Traore aterrizan en Huelva; Rafa de Vicente y Ale Zambrano , renovados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jonathan Vila -

El Recre de Casquero va cogiendo forma. Aunque aún queda por llegar un grueso importante de la plantilla de la temporada 2017/18, el club onubense ha anunciado la llegada de cuatro futbolistas y la renovación de dos hombres que se curtieron en mil batallas el pasado curso.

Diego Jiménez, Sergio González, Jonathan Vila y Djakaridja Traoré se incorporan a la disciplina albiazul y Ale Zambrano y Rafa de Vicente dieron el ‘sí quiero’ a su continuidad en Huelva. Son las nuevas caras del Decano.

El fichaje más mediático por el momento es el de Jonathan Vila. Se trata de un centrocampista nacido en Pontevedra, de 31 años, formado en la cantera del Celta de Vigo, club con el que jugó en Primera y Segunda división. Además, ha jugado en el Beitar Jerusalén de Israel y las últimas tres temporadas en el Real Oviedo. Viene a Huelva para cubrir la vacante de Jesús Vázquez. Vila ha confesado que “no he dudado en ningún momento en venir al Recre porque es un proyecto serio” y dice estar “convencido de que el club tiene todos los condicionantes para devolver la ilusión a una afición impresionante que ha sufrido mucho en los últimos años”.

También ficha por el Decano el centrocampista Djakaridja Traoré, nacido en Costa de Marfil y que ha militado en el Real Madrid C y Espanyol B.

El Recre también ha anunciado las incorporaciones de los defensas Sergio González y Diego Jiménez, este último es viejo conocido de la parroquia albiazul tras vestir la zamarra recreativista durante dos años.

Sergio González procede del San Sebastián de los Reyes de Madrid, donde se convirtió en un fijo en el once desde hace dos años. Tiene 25 años y ha jugado en Las Rozas, Villaviciosa de Odón y Alcorcón B.

Además, Diego Jiménez regresa al Decano tras haberse marchado hace tan sólo un año a la UE Llagostera. Tiene 26 años, se formó en la cantera del Villarreal y jugó dos temporadas en Huelva. Es defensa central pero ya jugó en el Recre como lateral derecho varios partidos.

Por otro lado, el club onubense también ha comunicado la continuidad de Ale Zambrano y de Rafa de Vicente. El primero lleva dos temporadas seguidas en el Decano y puede actuar tanto de mediocentro defensivo como de mediapunta. El segundo estuvo cedido por el Málaga el pasado curso y su intención siempre ha sido la de continuar ligado al Recreativo. El próximo jugador que podría renovar es Miguelito. 

El centrocampista está negociando con el club su nuevo contrato y todo apunta a que vestirá la camiseta del Recre la próxima temporada.

El primer proyecto de Juanma López -el nuevo gestor del Decano- va tomando forma y, por el momento, con futbolistas de gran nivel y que ilusionan al recreativismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN