Huelva

Denunciado por originar un incendio y soltar cabras y gallinas

Un hombre de una urbanización de Islantilla (Huelva= ha sido acusado por un grupo de vecinos afectados por los hechos de este

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urbanización Islantilla -

Un grupo de vecinos de la urbanización 'Las Lomas' de Islantilla (Huelva) ha presentado una denuncia contra un vecino al que acusan de un incendio en una casa contigua a la suya y de soltar animales como cabras y gallinas en viviendas y zonas comunes.

Se trata, según fuentes de los afectados, de una situación que se viene produciendo desde hace varios meses, cuando en la urbanización, ubicada en el corazón del complejo turístico, comenzaron a producirse sucesos que achacan a la actitud de este vecino.

Entre los hechos denunciados, le acusan de haber provocado un incendio en una vivienda en la que apiló colchones tras forzar las ventanas, causando serios daños en la casa, además de haber soltado en la urbanización animales como cabras y gallinas que han campado por jardines y espacios comunes.

Algunos de estos animales fueron encontrados muertos y despedazados, después de que los vecinos denunciasen el caso, además de que en las denuncias se han contemplado pintadas de fachadas y puertas de las viviendas y basuras y excrementos arrojados a las puertas y piscina de la urbanización.

Los vecinos han elevado la denuncia a la Guardia Civil y la Fiscalía de Huelva, a los que piden que estudien si se trata de una persona enferma que precise de una atención psiquiátrica específica para que terminen los sucesos que están sufriendo en su urbanización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN