Huelva

El IES La Orden busca 10.000 euros para jugar el Europeo

Antes del 2 de mayo debe de formalizar su inscripción en el campeonato continental y que necesita asegurarse que tiene el respaldo económico para competir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • el ies la orden, campeón -

El Recreativo Bádminton IES La Orden de Huelva, reciente campeón de la Liga Nacional de División de Honor, necesita reunir 10.000 euros en dos semanas para poder participar en el Campeonato de Europa de Clubes, que se disputará del 20 al 24 de junio en Milán (Italia).

El club onubense, tetracampeón de España y bronce en el Europeo del pasado año, ha explicado en un comunicado que antes del 2 de mayo debe de formalizar su inscripción en el campeonato continental y que necesita asegurarse que tiene el respaldo económico para competir, ya que si se inscribe y finalmente renuncia, sería multado.

Por este motivo, el Recreativo IES La Orden ha hecho un llamamiento a posibles patrocinadores para que le ayuden, mientras que la plantilla sigue trabajando para volver a posicionarse entre los mejores equipos de Europa.

La entidad ha comenzado a dirigirse a instituciones y empresas con un argumentario que comprende hasta treinta motivos para convencerles de que le brinden su apoyo.

Entre ellos, según el club onubense, figuran sus éxitos deportivos, el haber formado a la campeona olímpica Carolina Marín, su defensa del deporte de cantera e igualitario y su gran masa social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN