Huelva

60 jóvenes participan en un taller de hamburguesas vegetarianas

Esta iniciativa ha permitido trasladar a los participantes que es posible disfrutar de la comida rápida de forma sana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • hamburguesas vegetarianas -

La Casa de la Juventud ‘La Ruta’ ha acogido esta semana un ‘Taller de Hamburguesas Vegetarianas’ en el que han participado un total de 60 jóvenes de la capital. Una actividad que ha despertado gran interés entre los asistentes que, durante una sesión de mañana y tarde, han tenido la oportunidad de aprender distintas elaboraciones y propuestas de una receta que tiene como base únicamente ingredientes de origen vegetal.

Ha consistido en una experiencia muy positiva, que ha superado todas las expectativas previstas, y que ha permitido trasladar a los participantes que es posible disfrutar de la comida rápida y a la vez sana, de una forma divertida y sobre todo deliciosa.

Por otra parte, este taller también ha permitido transmitir a los jóvenes algunos de los beneficios que puede reportar la cocina vegetariana, como el bajo aporte de grasas saturadas, algo que sí puede encontrarse en una hamburguesa de carne.

Dado el éxito que están teniendo entre el público onubense los cursos de cocina impulsados desde ‘La Ruta’, para el próximo 16 de marzo ya se ha previsto la celebración de un ‘Taller de Cocina Vegetariana’, que se desarrollará también en turno de mañana y de tarde para facilitar la asistencia del mayor número posible de interesados.

Por otra parte, cabe señalar que la programación de La Casa de la Juventud para este mes de marzo incluye también otro tipo de actividades, como la segunda edición de una de las actividades que contó con mayor asistencia en su primera convocatoria, con casi mil asistentes, como es el ‘Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas’, que se desarrollará del 24 al 26 en colaboración con la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas y la Asociación Juvenil Tierras  de Fantasía. Además, en este mes también habrá lugar para el deporte en La Ruta, gracias al ‘Torneo de Tenis de Mesa’ que se celebrará el 31 de marzo.

Asimismo, en el marco del nuevo ‘Programa de Salidas Medioambientales a la Provincia’, se ha organizado para el sábado 18 de marzo una ruta senderista por el Rio Tinto con la que se quiere acercar a los propios onubenses la diversidad de ecosistemas con que cuenta la geografía de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN