Huelva

Investigan dos intentos de secuestro a menores en Bollullos

Las pesquisas se han iniciado a raíz del traslado de una denuncia interpuesta el pasado domingo por la madre de uno de estos menores en la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Bollullos -

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer dos presuntos intentos de secuestro de menores en Bollullos Par del Condado (Huelva) ocurridos en los últimos días.

Según ha informado la Guardia Civil, las pesquisas se han iniciado a raíz del traslado de una denuncia interpuesta el pasado domingo 5 de marzo por la madre de uno de estos menores en la Policía Local.

Los hechos, según precisa la madre en la denuncia, se habrían producido el pasado día 5 alrededor de las 22.30 en una calle de la localidad.

Al parecer, los autores del intento de secuestro fueron los ocupantes de una furgoneta, uno de los cuales preguntó algo al acompañante del menor y cuando este lo atendía, otro intentó llevarse al niño.

A esta denuncia se suma una segunda presentada ayer en la que se pone en conocimiento de las autoridades hechos similares a los del primer caso.

La Guardia Civil está tratando de constatar si existe una posible conexión entre ambos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN