Huelva

Dos de los cinco heridos del golpe de Beas siguen hospitalizados

El alcalde del municipio onubense fue dado de alta el mismo lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colisión en Beas -

Solo dos de los cinco heridos en la colisión frontal ocurrida este lunes de la carretera N-435, a la altura del kilómetro 206, en la localidad onubense de Beas (Huelva), siguen hospitalizados en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En concreto, en el mencionado hospital continúan dos de las personas afectadas por el accidente; uno se encuentra en planta y el otro en el área de Observación de Urgencias, mientras que el tercero de ellos que fue derivado a este hospital fue dado de alta el mismo lunes.

Por su parte, hay que recordar que el alcalde de Beas (Huelva), Diego Lorenzo Becerril (independiente), que fue uno de los cinco afectados, fue dado de alta este mismo lunes tras ser atendido en el servicio de Urgencias del hospital Infanta Elena.

Además, el arquitecto municipal, que también se vio afectado en el siniestro, ha recibido el alta este mismo martes tras ser atendido en el hospital Infanta Elena.

Según informaron a Europa Press desde la Policía Local de Beas, en un patrullero de la Policía Local viajaba el alcalde, junto al arquitecto municipal, un agente y un particular, y en el otro vehículo implicado solo viajaba una persona. Al respecto, explicaron que este vehículo patrullero se usa "normalmente" para desplazamientos relacionados con tema de urbanismo.

Por su parte, desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 indicaron en una nota de prensa que Emergencias 112 Andalucía recibió la llamada de varios testigos presenciales que solicitaban ayuda en torno a las 10,30 horas.

El Teléfono Único de Emergencias, de inmediato, dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos, a la Guardia Civil, así como a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de carreteras. De otro lado, fuentes de la Benemérita y del servicio de extinción de incendio y salvamento confirmaron que cinco personas resultaron heridas en el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN