Huelva

Manuela Romero: "Es un reto muy bonito jugar en el Nuevo Colombino"

La presidenta agradece que se "abran las puertas" del estadio del Recre para acoger un partido del Sporting

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuela Romero -

La presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Manuela Romero, ha destacado que para su equipo supone "un reto muy bonito" jugar este domingo por primera vez en el estadio Nuevo Colombino en liga, frente al Oiartzun guipuzcoano, en la decimoctava jornada de la Primera División femenina de fútbol.

Romero ha afirmado en un comunicado que el estadio onubense, en el que hasta ahora ha jugado únicamente el Recreativo de Huelva, es "de Primera División" y que jugar allí también significa "una enorme responsabilidad".

"Admiramos al Recreativo y que nos abran las puertas de su casa es un gesto muy bonito", ha señalado la dirigente del club onubense, para quien el del domingo será un partido "especial, cargado de mucha ilusión".

Para la presidenta, este acontecimiento es algo mucho más que especial, pues es la abonada 1.056 del Recreativo y durante unos meses formó parte de su consejo de administración.

Ha recordado que iba al viejo estadio Colombino cuando el equipo estaba en Segunda B y que ha "saltado y vibrado con el ascenso" del conjunto recreativista "a Segunda y luego a Primera", por lo que le "corre sentimiento azul y blanco".

"No puedo expresar con palabras lo que siento. Mucha emoción, nervios y mucho agradecimiento al consejo de administración" del 'Recre', ha dicho Romero, que ha añadido que "hace muchos años" que están "luchando por el fútbol femenino" y por ello es "precioso poder jugar en el estadio del club de tus amores con el club de tus amores".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN