Huelva

La 'Gran Antología de la Zarzuela' cuelga el 'no hay billetes'

La Banda Sinfónica Municipal estrena su ciclo de conciertos del nuevo año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran Antología Zarzuela -

La Banda Sinfónica Municipal estrena su ciclo de conciertos del nuevo año, enmarcado en la programación cultural del Ayuntamiento de Huelva, colgando el cartel de ‘no hay billetes’ en la ‘Gran Antología de la Zarzuela’, que tendrá lugar mañana jueves en el Gran Teatro.

Para este concierto, la Banda Sinfónica va a reunir en el escenario a algunos de los mejores cantantes de Huelva, como Aurora Gómez, Guillermo Orozco o Francisco Escala, así como al Coro de Voces de Huelva, bajo la dirección del maestro Sergio Lazo.

Los músicos de la Banda y las voces participantes, bajo la dirección de Francisco Navarro Lara, harán un recorrido por algunos de los temas más emblemáticos del género lírico por excelencia en nuestro país, que cuenta en Huelva con una gran cantidad de aficionados.

El concierto ‘Gran Antología de la Zarzuela’ forma parte de la programación prevista para la temporada 2016-2017 de la Banda Sinfónica, en la que se incluye un total de 15 conciertos de septiembre a junio con temática muy variada y donde la zarzuela, junto con la ópera, tienen un especial protagonismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN