El Sporting pierde ante el Ajax y Sara Serrat se retira lesionada

Publicado: 11/01/2017
El equipo holandés se impuso 0-2 a las sportinguistas en el estadio de Vila Real de Santo Antonio de Portugal
El Fundación Cajasol Sporting cayó derrotado por 0-2 en el amistoso que disputó este miércoles ante el Ajax de Ámsterdam en el estadio de Vila Real de Santo Antonio de Portugal. Sin embargo, esa no fue lo peor para el equipo onubense, ya que la portera Sara Serrat se retiró lesionada del terreno de juego tras un fuerte golpe en un dedo.
Antes de llegar al descanso del encuentro, la meta sportinguista fue sustituida por Anna Reina por ese golpe en un dedo. El equipo médico del club le aplicó hielo a la zona afectada de Sara Serrat y en los próximos días se realizará pruebas para conocer el alcance de su lesión.
En cuanto al partido, el Ajax de Ámsterdam, que se encuentra realizando una mini pretemporada en el Algarve por el parón invernal de su competición liguera, se adelantó en el marcador con un gol de De Ridder de cabeza tras un buen pase de Van den Bighelaar en el minuto 24.
Pese al gol de las holandesas, las sportinguistas completaron un buen encuentro y no fueron inferiores ante un rival que marcha líder de la liga de Holanda y distancia en ocho puntos al segundo clasificado.
A falta de cuatro minutos para el final del duelo, Kaagman hizo el 0-2 tras un pase de De Ridder.
Una derrota en un amistoso ante un rival que juega competiciones europeas. Ahora, el Fundación Cajasol Sporting preparará el importante encuentro de este domingo ante el Real Betis en los campos federativos de La Orden. Además, las onubenses se medirán el próximo jueves al Wolfsburg en Portugal.

© Copyright 2024 Andalucía Información