Huelva

Asunción Grávalos toma posesión en la Subdelegación del Gobierno

En un acto presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y la ministra de Empleo, Fátima Báñez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nombramientos -

Los subdelegados del Gobierno de las ocho provincias andaluzas han tomado hoy posesión de sus cargos en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Andalucía, que ha estado presidido por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y al que también ha asistido el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya.

El acto solemne ha contado con la intervención de los subdelegados y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que ha dado la bienvenida a los nuevos subdelegados, en concreto, Agustín Muñoz Martín, en Cádiz; Francisco Fuentes Jódar, en Granada; Asunción Grávalos Gastaminza, en Huelva; Francisca Molina Navarrete, en Jaén; y Ricardo Gil-Toresano, en Sevilla.

Asimismo,el delegado del Gobierno ha manifestado su “plena confianza” en los subdelegados que renuevan sus cargos, a quienes ha animado a seguir trabajando con la “ilusión” con la que lo han hecho en los últimos años para ser “la voz y el rostro del Gobierno de España en Andalucía durante la legislatura que comienza”:  Andrés García Lorca, en Almería; Miguel Briones, en Málaga; y Juan José Primo Jurado, en Córdoba.

Esta legislatura, según ha indicado Sanz, estará marcada por “el diálogo, la mano tendida, la colaboración y el consenso”, que son los principios que reguirán la actuación en la Delegación del Gobierno y las subdelegaciones para que sigan siendo “la puerta de entrada de cualquier andaluz a todos los ministerios, actuando al mismo tiempo de embajadores de nuestro Gobierno en Andalucía y de canal eficaz de comunicación entre las distintas administraciones”.

Currículum de Asunción Grávalos

Asunción Grávalos Gastaminza, subdelegada del Gobierno en Huelva, nació en San Sebastián en 1963 y reside en Huelva desde 1983, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y académica. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva. En concreto, es profesora titular de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva. 

Cuenta con una larga experiencia vinculada al mundo universitario. De hecho, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva durante ocho años (de junio de 2008 hasta julio de 2016), miembro del Consejo de Gobierno de la Onubense y claustral de esta  Universidad. Además, ha sido coordinadora académica de los Acuerdos Bilaterales Erasmus con algunas universidades alemanas y holandesas, ha participado en la elaboración de planes de estudio para universidades andaluzas, ha dirigido diversos proyectos de investigación e innovación con financiación pública y privada, y ha dirigido tesis doctorales. También ha impartido clases en varias universidades europeas y americanas y ha llevado la dirección de diversos másteres universitarios (MBA y Máster en Turismo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN