Huelva

Hallan con vida a una joven desaparecida de madrugada en La Palma

Localizada en la mañana de este martes a las afueras del municipio en estado inconsciente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil -

Un dispositivo de búsqueda ha encontrado con vida en la mañana de martes a una joven de 26 años desaparecida desde la madrugada anterior en la localidad onubense de La Palma del Condado, según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112.

El dispositivo de búsqueda, conformado por efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, y que ha contado también con un helicóptero, ha estado trabajando durante toda la noche para tratar de localizar a la joven desaparecida y la ha hallado a las afueras del municipio en estado inconsciente.

Según han confirmado a Viva Huelva fuentes de la Guardia Civil, la joven ha sido localizada en un camino entre La Palma y Villarrasa.

Los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) la han trasladado al centro de salud de La Palma del Condado para someterla a una revisión médica, según fuentes de Protección Civil.

El 112 ha recibido el aviso de la desaparición a las 01.14 horas de la madrugada del martes, por lo que se alertó a Guardia Civil del suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN