Incertidumbre en el Nuevo Colombino

Publicado: 19/11/2016
El Decano se mide a La Hoya Lorca este domingo a las 12.00 horas
El Recreativo de Huelva tiene este domingo la primera oportunidad de la temporada de salir de los puestos de descenso. Se mide a La Hoya Lorca een el Nuevo Colombino a las 12.00 horas. Primer partido de exigencia de los albiazules por el peso que es estar metido en el pozo de la Tercera división después de tan solo 14 jornadas disputadas de competición liguera.

Tampoco es que sea una final porque hay margen para lo mejor, pero posiblemente también para lo peor. Los albiazules no han empezado la temporada como se esperaba y la afición desconfía cada jornada más del nivel de la plantilla. Se fue Ceballos y vino Pavón, pero la imagen sigue siendo muy pobre. Y, para colmo, falta autocrítica en el vestuario. Primero fue el cambio de entrenador, después el mal estado del césped tanto del Nuevo Colombino como de la Ciudad Deportiva y ahora son los impagos. Todo cierto, pero ya se sabía la realidad del club este pasado verano.

Encima al Decano le crecen los enanos. Aparte de que Pavón no podrá sentarse en el banquillo una semana más, el Recre tendrá cinco bajas importantes para medirse al actual cuarto clasificado. El meta Rubén Gálvez cumplirá el tercero de sus cuatro partidos de sanción, el zaguero José Alonso cumplirá ciclo de amonestaciones, el lateral Mario Marín no se recupera de sus dolencias y Dani Molina y Ale Zambrano se perderán el partido por lesión.

Así, el técnico recreativista podría darle la oportunidad en el eje de la zaga a Ubay Luzardo, quien solo ha jugado dos partidos como titular y que todavía no ha debutado en Huelva.

Por su parte, La Hoya Lorca llega al Colombino en racha. Es cuarto, suma 27 puntos en 14 partidos, tiene una buena plantilla, ha demostrado ser un equipo regular en este inicio del campeonato y lleva ocho partidos sin perder.

POSIBLE ONCE:

RECREATIVO: Arturo Cordero; Iván Robles, Ubay Luzardo, Bonaque, Javi Cantero; Miguelito, Rafa de Vicente, Jesús Vázquez, Antonio Domínguez; Núñez e Iván Aguilar.

© Copyright 2024 Andalucía Información