Tres detenidos al intentar huir en un coche con tres kilos de 'maría'

Publicado: 25/10/2016
El vehículo se detuvo en la avenida de la Orden, bajándose del interior dos individuos que emprendieron la huida con grandes bolsas que finalmente arrojaron
Funcionarios de la Policía Nacional han detenido a C.C.D., de 26 años, B.G.L., de 36 años y J.M.G.P., de 57 años, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública al llevar en el interior de un vehículo tres kilos de marihuana y emprender la huida ante un control de la Policía Nacional. A dos de los detenidos, ya les constaba antecedentes policiales.

Según ha informado la subdelegación del Gobierno en una nota, en el transcurso de las investigaciones, agentes de la Policía Nacional obtuvieron informaciones que concluían con la posibilidad de que un turismo llevaba una importante cantidad de marihuana en su interior.

Por tal motivo, los agentes de Policía Nacional procedieron a establecer un dispositivo en varios puntos de la ciudad, con la intención de localizar a dicho vehículo.

A través del dispositivo, se localizó al turismo sospechoso, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida, siendo perseguidos por los vehículos patrulla.

Tras la persecución, el vehículo se detuvo a la altura de la avenida de la Orden, bajándose del interior dos individuos, que emprendieron la huida llevando bolsas de plástico de grandes dimensiones, que arrojaron a la carrera.

Los agentes han procedido la detención de uno de los individuos fugados, así como de otros dos que permanecían en el interior del turismo. Lograron recuperar las bolsas de plástico que contenían en su interior casi tres kilos de marihuana distribuidos en bolsas pequeñas.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias de la Comisaría de Policía de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias, siendo puestos luego a disposición de los Juzgados de Huelva.

© Copyright 2024 Andalucía Información