Huelva

'La música de Hollywood' llega el jueves al Gran Teatro

Vita Música Orquesta ofrecerá un concierto a favor de Cruz Roja dentro de la programación del Festival de Cine Iberoamericano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -
  • La organización hace un llamamiento a la participación en el recital ‘La música de Hollywood’, que tendrá lugar el 20 de octubre, a las 21.00 horas

En el marco de la programación del Festival de Cine Iberoamericano, el Gran Teatro de Huelva acogerá el próximo 20 de octubre, a partir de las 21.00 horas, el Concierto ‘La música de Hollywood, a cargo de Vita Música Orquesta y a beneficio de Cruz Roja.

Esta cita cultural se convierte también en un gesto solidario, ya que la entrada es un donativo de tres euros a favor de Cruz Roja, organización que luego destinará esta ayuda a sus programas de atención a los colectivos vulnerables y en situación de riesgo.

Bajo la dirección de Eliseo Capel, los integrantes de Música Vita Orquesta harán un recorrido por las bandas sonoras más destacadas y famosas de la historia del cine y que forman parte de la memoria sonora de todos.

Cruz Roja Huelva y su Asamblea Local en Cartaya agradecen esta acción solidaria que contribuirá a mantener sus programas sociales, desde atención a personas mayores a formación para desempleados pasando por ayuda a personas discapacitadas, aunque en los últimos tiempos, estos recursos se dedican especialmente a los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Por ello, Cruz Roja lanza un llamamiento a la participación en este recital, una cita para disfrutar de la música y, al mismo tiempo, realizar una acción solidaria que beneficiará a numerosas personas en dificultad.

Esta colaboración se une a la de todas aquellas personas y empresas que desde hace cuatro años están respondiendo al llamamiento ‘Ahora más que nunca’ y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a más de 50.000 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN