Huelva

Más de 850 atletas en la trigésima edición de la Vuelta a Huelva

Los participantes recorrerán este miércoles un total de ocho kilómetros que transcurrirán por distintas calles y avenidas de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edición de otro año -

La Vuelta a Huelva cumple este miércoles su trigésima edición con una participación que superará los 850 atletas en una de las pruebas más antiguas de la provincia.

Los participantes recorrerán un total de ocho kilómetros que transcurrirán por distintas calles y avenidas de la ciudad, que será rodeada con este recorrido, el mismo de las últimas ediciones.

Antonio Ramos, concejal responsable del área de Deportes, ha expuesto en rueda de prensa que esta competición se ha convertido "sin duda en uno de los eventos imprescindibles dentro del calendario deportivo onubense" y ha esperado que los participantes "festejen" los 30 años de esta fiesta del deporte.

La salida tendrá lugar a partir de las 11.00 horas desde el Polideportivo Andrés Estrada, que también será el lugar de meta.

Para esta Vuelta a Huelva se establecerán un total de cuatro categorías masculinas y femeninas, marcándose diferentes rangos de edad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN