Huelva

Pábilo nace ‘Dando la nota’ con la ópera prima de Nicolás Capelo

Es una recopilación de su cancionero, además de poemas románticos, reivindicativos y desenfadados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nicolás Capelo -

‘Dando la nota (Cancionero, filias y fobias)’ es el primer título que lanza al mercado Pábilo Editorial. Obra del artista moguereño Nicolás Capelo, el libro está compuesto por 104 páginas en las que el cantautor lleva a cabo una recopilación de su amplio cancionero y poemas de línea romántica, reivindicativa y pasional. Además, incluye textos de Juan Cobos Wilkins, Alfonso Pedro, Ramón Llanes, Gabriel Cruz, Antonio Ramírez Almanza, Francisco Garfias y María Rozalén, entre otros autores que se han querido unir a la primera obra literaria de Nicolás Capelo.

La primera presentación del libro se llevará a cabo el próximo viernes 16 de septiembre a partir de las ocho de la tarde en el Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros (calle Bojeo 90), en un acto que será presentado por Diego Lopa Garrocho (autor del prólogo) y en el que, además, Capelo dará un concierto en el que presentará las canciones de su próximo disco.

A partir del sábado 17 de septiembre, el libro estará a la venta en todas las librerías de Huelva capital y en La Taberna del Libro de Moguer. Asimismo, en pabiloeditorial.com se podrán hacer peticiones a través de la tienda online o bien solicitándolo en edicion@pabiloeditorial.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN