Huelva

Rescatan de un contenedor una camada de seis cachorros recién nacidos

La protectora de animales no se puede hacer cargo de ellos y ahora la vecina de Lepe que se los encontró busca familias de adopción o de acogida para los perros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los cachorros -

Una vecina de Lepe (Huelva) ha rescatado de un contenedor de basura una camada de cachorros de perro recién nacidos y ha iniciado una campaña en las redes sociales para encontrarles familia de adopción de forma urgente.

Los cachorros, según han explicado a Efe fuentes de la familia de la joven, estaban en el contenedor cuando ella se disponía a tirar la basura la noche del pasado sábado, e inicialmente podrían ser de raza labrador o bóxer.

La mujer recogió a los cachorros y se los llevó a la Policía Local, donde le explicaron que en caso de entregarlos serían llevados a una perrera, y contactó con una protectora de animales, que le informó de que no se podía hacer cargo de los cachorros por no tener capacidad para ello en estos momentos.

Por este motivo, ha iniciado una campaña en las redes para encontrar familias de acogida o al menos personas que los alimenten con biberones mientras se encuentra a personas que se hagan cargo de ellos de forma definitiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN