Huelva

Chambao pone la nota musical en el recinto de La Orden

'Lamari' desplegó su arte en las Fiestas de La Cinta en la jornada inaugural de este martes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Era el plato fuerte del primer día de Fiestas de La Cinta y no defraudó. 'Lamari', o Chambao, llenó de buen rolló y música el recinto de La Orden y dejó buen sabor de boca en una noche de calor asfixiante.

La programación musical en La Orden continúa este miércoles a las 22.00 horas con el showman SerafinxDios en La Orden, que llegará con su espectáculo ‘Todos mis númberos uno’, y en el que incluirá un repaso a los números más conocidos de su carrera.

Posteriormente, en torno a las 23.00 horas, tendrá lugar en este mismo escenario uno de los conciertos más esperados por el público juvenil, el de Sweet California, la banda femenina más popular del momento en nuestro país, que se ha situado como uno de los referentes actuales del pop con numerosas nominaciones y premios. El trío renovado presentará las canciones  de ‘Head for the stars’, la reedición de su último disco.

La noche en La Orden la cerrará, a la 1.00 horas, el cantante onubense Neruk, afincado en Madrid, con una larga trayectoria musical a sus espaladas, que regresa después de muchos años a su ciudad natal para ofrecer un concierto con su último trabajo ‘Dueño de mis Sueños’, muy esperado entre sus numerosos seguidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN