Huelva

Fallece José Antonio Muñoz, expresidente de Recreativo y Sporting

Este empresario onubense fue presidente del Recreativo entre 1979 y 1984, y del Sporting desde 2006 a 2013; y también colaboró con varios clubes de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

José Antonio Muñoz Lozano, expresidente del Recreativo de Huelva y el Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha fallecido hoy a los 76 años de edad, han confirmado a Efe fuentes cercanas a la familia.

Este empresario onubense fue presidente del Recreativo entre 1979 y 1984, y del Sporting desde 2006 a 2013; y también colaboró con varios clubes de la provincia, especialmente con los de base.

Fue en edad juvenil cuando dejó de jugar al fútbol para dedicarse a ser dirigente y, así, fundó el club de cantera Ibáñez Hermanos, desde donde pasó a ser directivo durante cuatro años y luego seis como presidente del Recreativo, entonces en Segunda División.

Su mandato se caracterizó por dar una importante promoción a los jugadores de la cantera, que tuvieron una notable presencia en el primer equipo.

Manuela Romero, presidenta del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha lamentado en declaraciones a Efe profundamente la muerte del que fuera su predecesor en el cargo.

Ha comentado de Muñoz Lozano que "era una persona con carácter y muy detallista", a la que "le gustaba que todo estuviese bien" y ha resaltado que "siempre" le van a agradecer "lo que aportó al club".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN