Huelva

La Palma acoge este sábado el I Torneo Nocturno de Ajedrez Solidario

Se celebrará en la plaza de España y los beneficios obtenidos por las inscripciones irán a parar a la asociación La Palma Perruna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plaza de España será el marco escogido por el Club de Ajedrez La Palma para organizar la primera edición del Torneo Nocturno de Ajedrez Solidario. Será el próximo sábado, 16 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde.

Precisamente este club ha escogido salir a la calle para tener mayor presencia en la población y promocionar de esta manera este deporte que cada vez está teniendo más auge en la sociedad palmerina.

Además, es un torneo solidario porque cada edición tendrá como beneficiario del dinero obtenido por las inscripciones a alguna de las asociaciones palmerinas que tengan alguna labor solidaria. La de este primer año será para La Palma Perruna, asociación dedicada a  recoger perros abandonados y cuidarlos mientras se les procura una familia.

La inscripción para el torneo cuesta 3 euros. La organización espera llegar a los 50 participantes. Los ganadores en las diferentes categorías recibirán como premio un trofeo donados por la concejalía de Deportes del consistorio palmerino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN