Huelva

Dos heridos tras chocar un camión de mercancías peligrosas y un coche

Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico registrado este lunes en Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico registrado este lunes en Huelva en el que se han visto implicados un camión que transportaba mercancías peligrosas y un turismo, y que ha resultado en la colisión de ambos y el vuelco, por causas y en circunstancias aún desconocidas, del primero.

Según han señalado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos habrían tenido lugar en torno a las 19,10 horas, cuando se produjo la colisión en el kilómetro 80 de la carretera H-31, sentido Huelva, derivando el siniestro asimismo en la salida de vía y el vuelco del camión.

Así, se ha dado aviso a bomberos --al notificarse que el conductor del camión se encontraba atrapado--, Policía Nacional y Local, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y Grupo de Emergencias de Andalucía.

En torno a las 20,30 horas el operativo se dio por concluido, con la actuación de seis bomberos, dos mandos y un jefe de servicio. Los heridos fueron una mujer, conductora del turismo, trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez, y el conductor del camión, que fue llevado al Infanta Elena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN