Huelva

Embiste a un coche de policía y se esconde en la marisma

El detenido, que superó la tasa de alcoholemia e iba sin carnet, colisionó con una patrulla de la Policía Loca y dos vehículos estacionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • policía local -
  • Detenido tras una persecución en la que colisionó contra una patrulla de la Policía y dos vehículos estacionados
  • El hombre de 37 años fue localizado tras una laboriosa búsqueda por las Marismas del Odiel
  • Conducía superando la tasa de alcoholemia y sin carnet

La Policía Local de Huelva detuvo en la madrugada de este sábado a un individuo de 37 años, que responde a las iniciales M.S.M., después de una persecución en la que embistió con su auto a un coche patrulla y dos vehículos más que estaban estacionados y que terminó en la zona de las Marismas del Odiel, donde el perseguido se dio a la fuga, según ha podido saber Viva Huelva de fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1,30 horas de la madrugada cuando una persecución de la Policía Local de Huelva por por la zona del Humilladero de la Cinta, la Barriada de La Orden y la de Cardeña llegó hasta la calle Marisma del Tinto. El vehículo fugado embistió al coche patrulla y a dos vehículos estacionados, uno de ellos con dos ocupantes que fueron trasladados al hospital por heridas leves, después, el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie, siendo perseguido por un nutrido grupo de agentes, según indicó una testigo de los hechos a Viva Huelva que contabilizó hasta media docena de patrullas policiales en una de las rotondas junto a Marismas del Odiel, hasta que se arrojó a la Marisma; allí, tras una laboriosa búsqueda, fue localizado y finalmente detenido.

El arrestado es M.S.M. de 35 años de edad, con 75 antecedentes penales, quien conducía sin carnet y bajo los efectos del alcohol, con una tasa superior a la permitida, siéndole aplicable la vía penal. Según las mismas fuentes policiales, El vehículo que conducía carecía de seguro obligatorio y no tenía tampoco la ITV en vigor.

Al detenido se le imputa la presunta comisión de delito contra la seguridad vial, atentado contra agente de la autoridad y conducción temeraria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN