Huelva

Desde el martes ondeará la bandera del Recre en el mástil del Litri

El Ayuntamiento, las Peñas y el Trust animan a la ciudadanía a acudir a este acto para volver a demostrar la pasión recreativista de los onubenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En el inicio de la cuenta atrás de cara al periodo establecido para la captación de fondos para la salvación del Recreativo, el Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas Recreativistas y el Trust convocan a la ciudadanía a un solemne acto para elevar la bandera albiazul del Decano a quince metros de altura, sobre el mástil ubicado en la avenida de Pablo Rada. Una bandera de impresionantes dimensiones donada por la empresa onubense ‘Capi’, como contribución a la campaña.

Así, desde mañana martes, 21 de junio, a las 19.30 horas, “el Recreativo se coloca en el sitio reservado para la bandera de Huelva, demostrando que el Decano es mucho más que un Club, es una seña de identidad que identifica y representa a todos los onubenses”, ha asegurado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Los organizadores de la campaña ‘Líberos del Decano’ han animado a la ciudadanía a asistir a este acto, como lo hicieron en el viernes, en la marcha por el Recre, “volviendo a demostrar la fuerza de los onubenses a la hora de defender lo suyo”.

El primer edil ha calificado este evento como “una nueva ostentación de la pasión recreativista", agradeciendo a los onubenses que hayan hecho suya esta campaña por la salvación”, mostrándose convencido de que “con el apoyo de todas las instituciones, entidades, agentes socioeconómicos y la ciudadanía, vamos lograr el objetivo de perpetuar nuestro Decanato”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN