Huelva

Viva Huelva se suma a la campaña de salvación del Decano

La iniciativa llega a su ecuador, sigue recabando apoyos y está “a la espera del clic” que sirva para llegar al objetivo de los dos millones antes del día 30

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Unidos por la salvación -

Antonio Ramos, concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Huelva, Narciso Rojas del Recre Trust, Juan Carleos de la Federación de Peñas, y Juan Diego Morales, director de Viva Huelva, sellaron este martes el acuerdo por el que este periódico se convierte en Capitán del Decano y se suma a la campaña de salvación del club.    
De esta manera, se oficializa la labor que Viva Huelva ya estaba llevando a cabo de difundir todo lo que rodea a la campaña, de ceder parte del espacio del periódico para promocionar la iniciativa y para dar cobertura y visibilización a las empresas que, poniendo más de 1.000 euros se han convertido en capitanes del Decano.
En cuanto al estado de la recaudación, Rojas señaló que tras llegar al ecuador “está según lo previsto”. Así, aún faltando 1.847.141 euros para llegar a los objetivos de los dos millones, los impulsores de la campaña “estamos esperando el clic” que sirva de impulso final para llegar a la meta antes del 30 de junio y “estamos preparando el camino para que eso ocurra”.
Por su parte, Antonio Ramos ha recordado que esta semana va a ser “clave” para el éxito de la salvación, poniendo el acento especialmente en la actividad del viernes con la que se espera que miles de recreativistas acudan a la plaza de las Monjas para ver el partido de España ante Turquía, lo cual puede suponer un enorme escaparate para que la campaña de salvación salga de las fronteras de Huelva. Además, el edil onubense señaló que son varias las empresas que “van a esperar hasta el final para dar su colaboración”. Antonio Ramos quiso insistir en que ni un solo euro de lo recaudado irá a manos de Pablo Comas, sino que todo se destinará para que el Recreativo de Huelva pueda hacer frente a los pagos de jugadores, empleados y federación y así poder competir en Segunda B.
“Estoy convencido de que lo vamos a conseguir”, señaló el concejal de Presidencia, quien a su vez explicó que a partir del 30 de junio “habrá que dimensionar el club y reconstruirlo con paciencia y tranquilidad. Va a ser un camino muy largo y no nos podemos volver locos”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN