Huelva

La pichichi Martín-Prieto, baja para los cuartos de Copa

La ariete sportinguista sufre un esguince de rodilla y no podrá llegar en condiciones al partido de este domingo ante el Atlético de Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martín-Prieto -

La máxima goleadora del Fundación Cajasol Sporting Huelva, Cristina Martín-Prieto, no podrá jugar el próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina por un esguince de rodilla.

La delantera sevillana, que ha logrado 12 goles esta temporada en liga, la mayoría de ellos en las últimas jornadas, se lesionó en el último encuentro de liga ante la Real Sociedad y no llegará a tiempo al compromiso de su equipo contra el Atlético de Madrid, informó el club en un comunicado.

Martín-Prieto fue clave en la consecución del título de Copa de la Reina logrado por el conjunto onubense la pasada temporada y fue la jugadora más valorada de la final al marcar dos goles al Valencia y la máxima goleadora de la competición.

Para el encuentro de cuartos de final ante el Atlético de Madrid, el técnico Antonio Toledo cuenta, además de la baja de su referencia ofensiva, con las duda por lesión de Virgy y Maite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN