Laura García-Caro se ha quitado "una espinita" ganando el oro en Túnez

Publicado: 08/06/2016
La marchadora del Club Ciudad de Lepe (Huelva) representó a España en la distancia de 10.000 metros y se alzó con la victoria con una marca de 44:55
Laura García-Caro, que esta temporada no ha logrado clasificarse para la Copa del Mundo de Marcha y los Juegos Olímpicos, ha reconocido que se ha quitado "una espinita" al ganar en Túnez el oro en el Campeonato Mediterráneo Sub 23.

La marchadora del Club Ciudad de Lepe (Huelva) representó a España en la distancia de 10.000 metros y se alzó con la victoria con una marca de 44:55.

García-Caro ha declarado a EFE que está "muy contenta" con su actuación en una carrera con la que demostró que todo el trabajo que había realizado esta temporada podía dar sus frutos.

Ha comentado que la prueba la hizo "en progresión", teniendo delante en los primeros tres o cuatro kilómetros a una atleta tunecina y otra italiana, a la postre plata y bronce.

"Fui poco a poco a cazarlas y las pillé, teniendo aún fuerzas para progresar un poco más", ha detallado la deportista de Lepe, quien ha agregado que se encontró "muy bien" y aprovechó el día para hacer una prueba que le hiciera sentir "mejor con esta temporada".

"Los buenos resultados también llegan", ha concluido García-Caro, que ha visto reforzada su moral para la disputa del Campeonato de España Promesa y del Absoluto, que serán sus últimas competiciones esta temporada antes de tomarse unas vacaciones.

© Copyright 2024 Andalucía Información