Huelva

Sara Serrat impartirá un clinic de porteros y futbolistas en agosto

La portera del Sporting y de la Selección trabajará aspectos técnicos y tácticos para niños desde la categoría prebenjamín a senior

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del Clinic -

La jugadora del Fundación Cajasol Sporting y de la Selección española, Sara Serrat, impartirá un clinic para porteros y jugadores de campo del 8 al 12 de agosto en la Ciudad Deportiva de Huelva, donde se trabajarán aspectos técnicos y tácticos de fútbol y la motivación para realizar deporte para niños desde la categoía prebenjamín y a senior. 

El horario de entrenamiento es de 9:30 horas a 12:30 horas con la posibilidad de dejar a los hijos a las 9 horas y recogerlos a las 13:00 horas en el caso de que sus padres o tutores trabajen. 

En el clinic participarán entrenadores de la provincia como David Lepe y Jesús Felices en los porteros y las jugadores sportinguistas Jenny Benítez y Virgy y el exrecreativista Pepe Vázquez en la fábrica de futbolistas.

El precio es de 100 euros para los cinco días de este clinic, en el que incluye la formación, una camiseta del evento, un diploma y un seguro de responsabilidad civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN