Huelva

La Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto compite en el CADEBA del 14 al 17

Se disputa en Cartaya

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de voley -

El equipo infantil femenino A de la Escuela Municipal de Voleibol de San Juan del Puerto participa en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Voleibol Infantil, que se celebra del 14 al 17 de abril en Cartaya.

Las sanjuaneras se han clasificado para el CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base) al quedar segundas en una liga provincial compuesta por diez equipos. Han sumado 17 victorias, una única derrota y solo se han visto superadas por DJA 75 de Ayamonte por la diferencia de sets a favor y sets en contra.
  
En el CADEBA han quedado encuadradas en el grupo B con Atmoss Adecor, primer clasificado de Córdoba; Cajamar Mintonette Almería, segundo clasificado de la provincia almeriense; y La Fuensanta Pizarra, primer clasificado de Málaga. Disputarán su primer partido el jueves 14 a las 16:00 horas contra el conjunto cordobés. El segundo tendrá lugar el viernes 15 a las 11:30 horas y será ante el equipo malagueño. Mientras que el tercer enfrentamiento de la fase de grupos, contra las almerienses, se jugará el mismo viernes a las 18:00 horas. La segunda fase se desarrollará durante el sábado 16 y el domingo 17.

El objetivo que se marca el cuerpo técnico de este joven equipo, formado por Cristóbal Serrano (primer entrenador), Laura Méndez (segunda entrenadora) y Belén Rodríguez (delegada), es que sus pupilas ganen experiencia ante rivales de máximo nivel autonómico, además de que disfruten de todo lo que rodea a un evento deportivo de esta envergadura.

Y es que se trata de la primera vez en la historia del municipio que un equipo compuesto al cien por cien por jugadores sanjuaneros se clasifica para un CADEBA. De hecho, la EMV San Juan del Puerto será la única escuela municipal presente en este campeonato.  

El infantil femenino A de la EMV de San Juan del Puerto está compuesto por Daniela Toscano, Nazaret Toscano, María Cruz, Rocío Delgado, Ana Gil, Raquel Martínez, María Peña, Patricia Raposo, Amalia San Andrés, Lucía Torres, Jessica Toscano y Gloria Vázquez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN