De Cartaya al Andévalo durante tres días “con lo puesto”

Publicado: 10/04/2016
Dos jóvenes aventureras cartayeras pasarán dos noches y tres días en una zona desconocida del Andévalo onubense
Rosa Martín y Cristina De La Rosa, dos emprendedoras de Cartaya que dirigen la empresa de ocio y aventura DiverNatur, tienen previsto enfrentarse esta semana al reto de un desafió extremo en el medio salvaje.

De esta forma, pasarán dos noches y tres días, concretamente entre el 13 al 15 de abril, en la zona del Andévalo onubense “con lo mínimo”. El objetivo, según han señalado a ANDALUCÍA INFORMACIÓN, es grabar con una videocámara toda la experiencia para posteriormente “transmitir al público su aventura para que sienta la naturaleza salvaje”.

Las dos jóvenes han asegurado igualmente que han adoptado distintas medidas de seguridad para la experiencia, así como siempre mostrarán las coodrdenadas del lugar exacto donde se encuentren “por precaución”.

Con este proyecto, han señalado igualmente “queremos demostrar muchas cosas: la belleza que nos vamos a encontrar, el miedo a lo desconocido, o los diferentes animales que habitan nuestro medio natural y que a son difíciles de observar”.

Para ello documentarán en vídeo desde el mismo momento de su salida y, según han detallado “llevaremos lo mínimo para la supervivencia, el resto tendremos que buscarlo en la naturaleza”.

Por último han señalado que otro de sus objetivos es “recrear como vivían nuestros antepasados en esta zona de la provincia de Huelva buscando los recursos necesarios y dependiendo de nuestras aptitudes para comer, hacer una hoguera, dormir...”

© Copyright 2024 Andalucía Información